Nosotros

¿Quiénes somos?

El Centro Cristiano El Elyon, ubicado en la Isla de Margarita, es una congregación fundamentada en la doctrina dejada por los apóstoles y profetas en la Palabra de Dios. Es netamente cristocéntrico y trabajamos en pro de la sanidad y restauración de la familia, y por ende, de la sociedad entera.Desde su fundación el 26 de marzo de 2006, ha venido avanzando a pasos agigantados en favor del cumplimiento de la voluntad de Dios trazada con anterioridad al pastor y comunicador Georges Doumat B., quien junto a su esposa Verónica Montaner y un grupo de líderes del Señor que cada día crece, están enfocados en que el plan de Dios se cumpla sobre la región insular y Venezuela.

Nuestra Misión

Trabajar ganando almas para el Reino de Dios, les discipulamos, enseñamos los principios y la vida en el Reino y les enviamos apostólicamente para difundir el Evangelio y continuar cumpliendo con el mandato dejado por nuestro Señor (Mateo 28:19-20).
Para ello usa todos los medios a su alcance: Prensa, Radio, Televisión, Internet, Literatura, etc. Visita instituciones de toda índole impartiendo enseñanza espiritual que transforme lo social, partiendo desde la niñez hasta los demás niveles generacionales; lo cual cumplen a través de la Fundación Rescatando Vidas (FUNREVI), que junto a Verdad y Vida Comunicaciones (Periódico Verdad y Vida y Celestial FM) ayuda a difundir el mensaje transformador de la Palabra y alcanzar las vidas con la diaria labor socio-espiritual.

Nuestra Visión

Alcanzar con la Palabra de Dios, en el nombre de Jesucristo, a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y a la familia en general; para que partiendo de allí pueda transformar integralmente a la sociedad. Aspira con la ayuda de Dios ganar a la presente generación para la causa de Cristo, predicando y mostrando el Evangelio en diversas actividades públicas, privadas y a través de los medios de comunicación.

Declaración de Fè

La Biblia y su inspiración Divina

Creemos que la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis es la Palabra de Dios inspirada y es la revelación del Creador para el hombre, siendo la regla infalible, inmutable y autoritaria de fe y conducta.
Timoteo 3:16, 2 Pedro 1:21, Tito 1:2

El único y verdadero Dios

Creemos en el único Dios verdadero que se ha revelado como el Eterno existente en sí mismo “YO SOY”, el Creador del cielo y de la tierra y Redentor de la humanidad. Se ha revelado también encarnando los principios de relación y asociación como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, siendo un solo Dios trino.

Deuteronomio 6:4; Isaías 43:10,11; Mateo 28:19; Lucas 3:22

Jesucristo el Hijo de Dios, el único Salvador del mundo

Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, que ha existido como el Cristo mucho antes de la fundación del mundo y seguirá existiendo aun más allá de la eternidad, que dejó su gloria y deidad en obediencia al Padre para venir a este mundo a salvar de la condenación del pecado a la humanidad, naciendo por medio de una mujer virgen; que reveló la verdad y que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre.

Isaías 7:14, Juan 1, Juan 3:16-18, Lucas 1:30-35

El Espíritu Santo, nuestro ayudador

Creemos en el Espíritu Santo como integrante de la Trinidad, quien está realizando el ministerio de Dios en la tierra en este momento y fue enviado por el Padre para redargüir de pecado y de juicio al mundo, para enseñarnos, guiarnos, dar testimonio de nuestra relación con Dios, que nos ayuda por gracia a vivir una vida santa y agradable al Señor.  Nos da vida y revela la voluntad de Dios, dándonos poder para predicar las Buenas Nuevas del Reino, es quien sana, libera, restaura, edifica con su potencia y gloria como lo hizo con Jesús.